Akasico
Google

Retroceder   Foro Akasico - América Ibérica > Foro Akasico > Ovnis

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2012
escorpion escorpion is offline
Super Miembro Honorario

Predeterminado Aterrizajes de ovnis en bases militares

Los encuentros y relaciones que hay entre los extraterrestres y las más altas autoridades humanas. Aterrizajes de ovnis en bases militares. Lo que está ocurriendo en estos momentos, sólo se conocerán dentro de 50 años. ¿Qué clase de tratos y convenios hay con los extraterrestres para ser considerado secreto militar?
Ahora se están dando información con pinzas sobre lo que paso hace 50 años atrás.
La consigna es mantener al público desinformado y desfasado sobre todos los acontecimientos actuales sobre los extraterrestres.
Solo la verdad os hará libres. Y es estos momentos se está muy lejos de eso.
Saludos Escorpión

http://www.youtube.com/watch?v=8eh8u...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yyM46U8TVsQ

Última edición por escorpion fecha: 03-07-2012 a las 05:57.
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 03-07-2012
Super Miembro Honorario

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=yyM46U8TVsQ
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 04-07-2012
Super Miembro Honorario

Predeterminado

Por el momento no se podrá conocer directamente que clase de tratos y convenios secretos hay entre los humanos y alienígenas, pero si se puede rastrear por los efectos que producen en la tierra y que no se pueden esconder, solo disfrazar. ¿Cuántas cosas que ocurren actualmente en el mundo es parte de ese pacto secreto?

De parte de las cúpulas humanas es obvio que necesitan tecnología extraterrestre para poseer más poder sobre las demás naciones e imponerse como los amos del mundo sometiendo y esclavizando a las demás naciones y al resto de la humanidad para manipularlas a su voluntad, con el disfraz de la democracia, la política y las finanzas.
Utilizando toda la maquinaria existente para el sometimiento de masas, pero nunca faltan mentes brillantes que no solamente no se dejan someter con ningún gran circo montado con ese fin para las masas balbuceantes, (fútbol) ni ninguna promesa de los políticos pueden hacerles creer nada. (Hechos y no palabras). Ni los grupos de poder tampoco pueden engañarlo, porque esas mentes brillantes tienen una visión que convierte a las cosas en transparentes como el vidrio y de esa manera pueden ver más allá de lo evidente. Una de esas mentes brillantes detectó estas diez estrategias de sometimiento que hay contra la humanidad.
En este enlace: Saludos Escorpión
http://www.youtube.com/watch?v=gaLr9Nsse_c
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 05-07-2012
Super Miembro Honorario

Predeterminado

La exopolitica es un esfuerzo que trata de luchar contra la gran maquinaria de desinformación que vienen desde arriba:
http://www.youtube.com/watch?v=J-7DlWbh_OU
Vivimos en la cultura del silenciamiento sistemático de la verdad. Existe un gran aparato de desinformación que inunda el planeta dedicada a demoler la realidad con desinformación desde todos los medios posibles, la técnica es mezclar la verdad con la mentira, de esa manera destruyen todo.
Esta es la prueba del mecanismo de demolición de la verdad que viene desde arriba. Donde nadie vio lo que vio, donde nadie experimento lo que experimento, donde las fotografías y videos que filmaron “fue otra cosa”. Conclusión no hay “nada.”???
Estas son las pruebas de la demolición de la verdad: Saludos Escorpión
http://www.youtube.com/watch?v=a4rIS...eature=related
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 11-07-2012
araciel araciel is offline
Miembro Junior

Predeterminado

hola escorpion, pues yo creo en ovnis pero jamas he visto uno, a no ser por una bola de fuego que vi hace como seis meses, en la madrugada eran las 6:20 am y solo desaparecio asi como aparecio.....pero tengo una teoria respecto a los ovnis........que tal si somos nosotros en el futuro? alguien invento una maquina del tiempo y viene cuando pasan cosas en la humanidad? suena descabellado pero es mi teoria.....ya que la mayoria del os ovnis se han visto en momentos criticos de la humanidad, bueno es lo que pienso........saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicidad

Antiguo 12-07-2012
Super Miembro Honorario

Predeterminado

Hola mi querida araciel, a mi no me suena descabellado lo que dices, eso mismo es a la conclusión que llego Einstein con respecto a los ovnis y lo escribió en un pequeño libro y, autorizo a que se publique solo después de su muerte para que no interfiera con su trabajo y labor académica: él conocía muy bien los prejuicios mentales de sus colegas, que se hubieran aprovechado si se hubiera publicado en vida, haciendo obviamente escarnio de su libro, cono si sus críticos supieran cual es la verdad de los ovnis.
Un Abrazo Escorpión
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 16-07-2012
jeremias jeremias is offline
Super Miembro Honorario

Predeterminado

Cita:
Empezado por araciel Ver Mensaje
hola escorpion, pues yo creo en ovnis pero jamas he visto uno, a no ser por una bola de fuego que vi hace como seis meses, en la madrugada eran las 6:20 am y solo desaparecio asi como aparecio.....pero tengo una teoria respecto a los ovnis........que tal si somos nosotros en el futuro? alguien invento una maquina del tiempo y viene cuando pasan cosas en la humanidad? suena descabellado pero es mi teoria.....ya que la mayoria del os ovnis se han visto en momentos criticos de la humanidad, bueno es lo que pienso........saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Araciel.... Pienso igual... Es una de las muchas y buenas teorías que también tengo con afirmaciones científicas, claro... El ser humano daría cualquier cosa por saber que en verdad ha pasado en su pasado... para no tragarse la historia escrita por los que ganan... y no cometer los mismos errores de antaño.. y por que no... resarcir algunos de los eslabones de las cadenas con final infeliz en nuestra raza...

Y mas se afirman cuando veo como "financian" todas aquellas películas donde desprestigian a nuestros enigmáticos visitantes... con el objetivo de poder seguir " teniendo el control" de los "borregos" para que sigan dejando pasta en sus bolsillos o egos.... digo... por si de repente se les ocurre aparecer físicamente a "salvarnos de nosotros mismos"

Un abrazo.

--

Antiguo 18-07-2012
Super Miembro Honorario

Predeterminado

Fenómeno Ovni
http://www.soloseneluniverso.com.ar/...-de-inglaterra

Conferencia del Dr, David Clarke
http://www.youtube.com/watch?v=4_zUiIEnkEI
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 20-07-2012
jeremias jeremias is offline
Super Miembro Honorario

Predeterminado

---

Compartí los enlaces en facebook.

Antiguo 20-07-2012
Super Miembro Honorario

Predeterminado

Compartid, hasta que la verdad os hará libres.
Responder Con Cita
Publicidad

Respuesta

Enlaces

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación