![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien ,le interesa el jueves a las 23'45 en antena tres hay un programa especial de investigación dedicado a Raël y por lo poco que he visto al anunciarlo,promete
besitos
X SI ME DIERAN A ESCOGER ENTRE TU MUNDO Y MI MUNDO,ESCOGERIA MI MUNDO,POR QUE MI MUNDO ERES TÚ X Última edición por chirivita fecha: 14-09-2005 a las 22:35. |
| Publicidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pierdo,Rataél repartiendo dirty love,que divertido.
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, la telebasura, esa misma noche, cuando vaya a tirar la basura tiraré también la tele, esa caja tonta y apestosa.
![]() Última edición por KIKO fecha: 14-09-2005 a las 15:52. |
| Publicidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia una vez que se era un muchacho que pertenecia a una religión que pregonaba que la ciencia era su unica religión. Una vez esa misma ciencia creo un aparato que llegado el momento se metio con su religión. Desde ese momento ese aparato creado por esa ciencia que tanto amaba paso a ser una caja tonta y apestosa... como cambian las cosas ¿no?
Rael, es la hora de la verdad sinverguenzaaaaaaaaaaaaa. Un saludo. |
| Publicidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jueves a las 11'45 en antena tres .
Pues va a ser queno chirivita tas colao . El programa lo dan el jueves pero a las 23´45 , osea A LA NOCHE , solo era para aclararlo , ¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo no me lo pierdo , !!!!!!!!!!!!!!!!. Salu2 ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
ke esconde Rael xa k kiko tire la tv...?¿ k esconde en la manga? 5 ases seguro...
|
| Publicidad |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En que programa? Pus se hablo de TNT pero este se hace en tele5. Por la mañana y los juegos en antena 3 hablaba cada semana Iker Jimenez de fenomenos paranormales, pero no creo que hable de Raël. |
| Publicidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que casi que si,que tienes toda la razon,me he colado es a las 23'45 gracias por la correccion. un beso (Como vereis ya esta corregido)
X SI ME DIERAN A ESCOGER ENTRE TU MUNDO Y MI MUNDO,ESCOGERIA MI MUNDO,POR QUE MI MUNDO ERES TÚ X Última edición por chirivita fecha: 14-09-2005 a las 22:32. |
| Publicidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que llaman un programa de investigacion,con camara oculta y como ya he dicho antes,me he confundido al poner la hora es a las 23'45 lo siento,me he equivocado. un beso (Como vereis,ya esta corregido)
X SI ME DIERAN A ESCOGER ENTRE TU MUNDO Y MI MUNDO,ESCOGERIA MI MUNDO,POR QUE MI MUNDO ERES TÚ X Última edición por chirivita fecha: 14-09-2005 a las 22:34. |
| Publicidad |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Voy a verlo.... Igual... hasta me convence.... Pero sepa el Rafhël ese que voy dispuesta a no creerle ni una palabra.
¡Allá vooyyyyy...!. |
| Publicidad |
|
|
![]() |
| Enlaces |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|