Akasico
Google

Retroceder   Foro Akasico - América Ibérica > Foro Akasico > Parapsicología

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2005
MAGIA ETERNA MAGIA ETERNA is offline
Miembro Junior

Predeterminado Fotos De Espiritus

a veces me preguntado que cuando se capta una foto y en ella sale un espiritu si podria ser que tambien aparte de que estas entidades se deje fotografiar,si alguien que estuviera en ese momento haciendo un viaje astral podria ser tambien captado y no un ente ya fallecida.es lo que me pica la curiosidad.o bien cuando tenemos lo que se llama una regresion de otra vida pasada si es mas bien un recuerdo de nuestro cerebro de algun antepasado nuestro que heredemos en nuestro cerebro.quiza diga tonterias je pero siempre me lo pregunte.saludos a todos.

Antiguo 14-06-2005
luisronu2090 luisronu2090 is offline
Miembro Junior

Predeterminado

hola magia eterna.

Me ha encantado tu reflexión, en realidad yo nunca me lo había planteado, pero tienes razón e incluso que si podría ser.
Por qué? En mi opinión podría ser que aquellos "espíritus" que se captan en las fotos pueden ser personas en proceso de viaje astral debido a que nuestro espacio consta de tres dimensiones, si en el momento de lanzar la foto nos encontramos en un espacio de tiempo, o espacio terrenal con más o menos magnetismo dimensional, puede ser que captemos la puerta o el momento en que la persona que realiza el viaje astral presente o pasado pueda aparecer, viviendo nuestra propia experiencia, no se si me he explicado bien.
Bueno un saludo.

Antiguo 04-07-2005
Abril Abril is offline
Miembro Junior

Cool espíritus son espíritus

Muy buen tema!

De acuerdo a la doctrina compilada por Allan Kardec, el espíritu es igual cuando está encarnado o desencarnado.

Mucha gente relata haber sido visitada por el espíritu de un ser querido que recién ha fallecido, pero en medio de las investigaciones al respecto también han surgido historias sobre gente que ha sido visitado por espíritus de gente que estaba viva. Supongo que en un viaje astral de la misma.

Así que lo más seguro que sea como dices ... que ne las fotos puedan aparecer espíritus de gente que haya muerto o no.
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 04-07-2005
XOXAKAUXTIKA XOXAKAUXTIKA is offline
Miembro Senior

Predeterminado

Las fotografías no pueden captar espíritus porque éstos no son entes físicos y por tanto no se ven.
La fotografía se basa en la luz, la misma que recoge el ojo humano, y es el ser humano quien hizo la cámara fotográfica.
Sólo quien no tenga mínima idea de lo que es la fotografía puede afirmar tales falsedades como la de que capten entes no lumínicos. Otra cosa es que partiendo de una ignorancia conocida se hagan planteamientos de posibilidades; eso, como todas las cosas sinceras, es muy respetable porque además son bases de pensamiento.
Desde luego que pensando, analizando y descubriendo, se van alcanzando cotas de perfeccionamiento. Suerte.
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 05-07-2005
Abril Abril is offline
Miembro Junior

Talking A ver que tal

De acuerdo a algunas teorías espíritas, el alma o espíritu no es totalmente inmaterial, es de una sutileza tal que nuestros ojos no pueden verla. Por lo que pienso que entonces la luz si puede ser reflejada en alguna medida.

Aún así, tratar de someter este tipo de temas a los más estrictos principios científicos no sé si es lo más adecuado. Justamente la ciencia o los partidarios de ella como verdad suprema son quienes niegan la existencia de todo aquello que no pueda demostrarse empíricamente aunque las pruebas les den en los morros.

El hecho de que no sepamos como se produce no significa que no pueda existir, solo significa que no tenemos ni puñetera idea.

He estudiado fotografía y algo entiendo ... Pero no busco por ahí las respuestas. Tampoco entiendo como me cura la pastilla que me receta el médico pero me la tomo.

Salutti per tutti
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 07-07-2005
Trinity Trinity is offline
Super Miembro Honorario

Predeterminado

Es un gran misterio saber quien sale realmente en esas fotos. PIenso que hay un poco de todo. Desde fotos de nuestros propios pensamientos hasta fotos de fantasmas, de personas haciendo viajes astrales...
La reencarnación como memoria genética me parece muy interesante, quizás recordemos lo que le pasó a un antepasado del antepasado del antepasado...O simplemente recordemos lo que le pasó a una persona porque su energía esté ahí y la captemos, puede ser un fallecido que ande por ahí pululando y del que pillamos información, o vete tu a saber a lo mejor cuando nacemos nuestro cuerpo lleva mezclas energéticas y de ahí sale todo, de la energía con la que nacemos que está hecha de personas fallecidas, yo que sé...
Lo importante es que la regresión ayuda a superar muchos traumas. Alguien que tiene miedo al agua y luego es porque se ha muerto ahogado, da igual si realmente se ha muerto o no ahogado o todo es fruto del inconsciente, el caso es que después de revivir eso ya no tiene miedo al agua mas.

Antiguo 07-07-2005
XOXAKAUXTIKA XOXAKAUXTIKA is offline
Miembro Senior

Predeterminado

Ya lo he dicho en otras ocasiones. Nada puede impresionar una placa fotográgica si no es vista por el ojo que es muchísimo más sensible. Por lo tanto todo eso de que en una fotografía salen cosas que no se ven no es cierto.
Y para no marear más la perdiz tengo cámaras y carretes dispuestos para lo que queraís y vereis como nunca aparecen espíritus ni viajes astrales ni muertos, ni medio muertos ni pamplinas. Cualquiera puede deformar una imágen y decir de ella lo que le dé la gana.
En cuanto al estudioso o estudiosa de la fotografía tengo que decirle que de ser alumno o alumna mía no aprobaría en la vida. Dicho esto con el mayor respeto y en base a lo que no ha aprendido, la trealidad de las cosas.
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 07-07-2005
Abril Abril is offline
Miembro Junior

Cool Soy burrita

Probablemente no recuerde ni z de lo que estudié .. en eso tenés razón ... la poca memoria que tengo se me ha aturdido.

Tu crees que entonces las fotos que hay por ahí son engaños? o más bien tipo: "mirá que forma tiene esa nube?.

Y lo pregunto enserio, que no va de coña.
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 07-07-2005
MondoLirondo MondoLirondo is offline
Super Miembro Honorario

Predeterminado No existen pero haberlas haylas (fotos)

Cita:
Empezado por XOXAKAUXTIKA
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Nada puede impresionar una placa fotográgica si no es vista por el ojo que es muchísimo más sensible. Por lo tanto todo eso de que en una fotografía salen cosas que no se ven no es cierto.
Y para no marear más la perdiz tengo cámaras y carretes dispuestos para lo que queraís y vereis como nunca aparecen espíritus ni viajes astrales ni muertos, ni medio muertos ni pamplinas. Cualquiera puede deformar una imágen y decir de ella lo que le dé la gana.
En cuanto al estudioso o estudiosa de la fotografía tengo que decirle que de ser alumno o alumna mía no aprobaría en la vida. Dicho esto con el mayor respeto y en base a lo que no ha aprendido, la trealidad de las cosas.
He visto una fotografia, de una novia, fotografiada junto a un espejo (foto tipica de novios), en el espejo, aparece la imagen de dicha mujer, mas la de su abuela fallecida hacia años.
Datos: la novia es mi cuñada, la fotografia la hizo un profesional que ni pastelera idea tenia de la abuelita, el revelado se hizo en las instalaciones de dicho fotografo, que entrego las fotos sin hacer ningun comentario, por cierto, no existe ninguna fotografia de la abuela con la ropa que llevaba puesta en la imagen del el espejo. Esto lo digo para que sepais que no la he visto en la red ni en ningun sitio raro, la he tenido en mis manos.
Xoxa, te toca a ti mover ficha.

KIsses

* Arranca los adoquines, la playa esta debajo - Paris, mayo '68
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza. - tonteria mia
* Nunca madurare, pero nunca dejare de crecer - Sir Arthur C. Clarke
Responder Con Cita
Publicidad

Antiguo 10-07-2005
Trinity Trinity is offline
Super Miembro Honorario

Predeterminado

Yo he visto una foto de un ángel que da la comunión, mide asi como tres metros y está apoyado en un árbol, es una foto muy difundida, pero la gente que la observa dice que no es fiable la imagen, que si las manos son desproporcionadas en relación al cuerpo y que qué pinta una oveja de lana en la foto, al no ser que ese sitio donde apareció era un nacimiento o algo así. Si alguien ha visto esta foto que diga algo, gracias.

Respuesta

Enlaces

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación