Akasico
Google

Retroceder   Foro Akasico - América Ibérica > Foro Akasico > Ciencia




Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de KIKO
KIKO KIKO is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 5 2005
Mensajes: 5.341
Predeterminado

¿FUIMOS CREADOS POR ALIENÍGENAS?

Este mes en Año/Cero sale un tema que a mi especialmente me llama mucho la atención: ¿Fuimos creados por alienígenas?

En la portada se ve un rostro de mujer con brillantes ojos y a un lado este título algo más grande que los demás titulares. Es lo primero que tocan y además en profundidad, 14 páginas. Dentro del tema hay tres temas.


- ¿Somos extraterrestres?

- Nuestros padres cósmicos

- "Fabricar" vida: la ciencia emula a Dios


Aquí podeis ver la portada: www.akasico.com/

Os adelanto algo de la revista, está muy interesante...


¿SOMOS EXTRATERRESTRES?

Puede sonar a pura ciencia-ficción o incluso parecer una locura. Sin embargo, en nuestros días existen sólidos argumentos que hacen de esta asombrosa hipótesis algo perfectamente factible. Nuestro ADN esconde profundos misterios que han obligado a reputados científicos a dirigir sus miradas al cosmos en busca de respuestas.


¿HAY EVIDENCIAS DE SU EXISTENCIA EN LOS TEXTOS SAGRADOS?
SEMBRADORES DE VIDA

La idea de que una civilización extraterrestre pudo originar la vida en la Tierra suena a ciencia-ficción y, sin embargo, no pocos científicos han barajado dicha posibilidad. En caso de que hubiera sucedido realmente así, ¿queda alguna evidencia de ese Génesis alienígena? ¿Podrían ser los antiguos dioses de los mitos y los textos sagrados seres llegados de lo más profundo del cosmos?


LA CARRERA POR CONSEGUIR EL PRIMER SER VIVO ARTIFICIAL
CREAR VIDA, ALGO MÁS QUE UN SUEÑO

Crear el primer ser vivo artificial está a punto de convertirse en una realidad. Numerosos equipos de investigadores están participando en la carrera para conseguir el primer organismo creado por la mano del hombre. Conocer la forma de fabricar vida supondrá una revolución sin precedentes, pero como todos los avances científicos, también presenta numerosos riesgos.

Última edición por KIKO fecha: 25-10-2007 a las 23:40.
Responder Con Cita
Publicidad




  #2  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de KIKO
KIKO KIKO is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 5 2005
Mensajes: 5.341
Predeterminado

Aquí otra de las noticias (esta de hace dos años), que refuerzan mi convicción que fuimos creados en laboratorio por seres venidos de otro planeta y que estamos en un proceso de Elohimización... Porque si nuestros científicos ya crean vida, tanto genética como cibernética.. ¿por qué no pensar que fuimos creados por extraterrestres teniendo en cuenta que no estamos solos y que hay un sinfin de civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra?

Cuando los científicos de la NASA creen y desarrollen la vida en otros planetas, comprenderemos porque se escribió "los primeros serán los últimos".



Los científicos de nuestro planeta se están convirtiendo en los Elohim.. (el nombre de nuestros creadores tal como se menciona en la Biblia y que fue erroneamente traducido por la palabra "dios"). La creación de la vida artificial no es ciencia ficción, sinó el gol de unos programas científicos oficiales que estan siendo desarrollados en las universidades más importantes.

En Seúl, Corea, Kim Jong-Hwan, director del Centro de Investigación ITRC para un Robot Inteligente, recientemente anuncio que ha desarrollado un componente de programa, una serie de "cromosomas artificiales" que dice, permitirá a los robots sentir deseos, y que podria eventualmente permitir que estos se reproduzcan.

Dice que el programa, que será instalando en un robot en los próximos tres meses, dará a las máquinas la habilidad de sentir, de razonar y de desear. También dijo que: "A los cristianos quizás no les guste, pero debemos de considerar a esto como el origen de una especie artificial. Hasta ahora la mayoría de investigadores en este campo han enfocado su trabajo solamente en la funcionalidad de las máquinas, pero nosotros pensamos en términos de la esencia de las criaturas." Esta "esencia" es un código informático que determina la propensidad de un robot para "sentir" emociones como felicidad, tristeza, ira, sueño, hambre o miedo. Kim dice que su programa está modelado sobre el código genético humano, aunque es equivalente a un código genético de una sola rama más bien que la compleja doble hélice de un cromosoma real.

La filosofía raeliana considera a todo ser vivo de la Tierra como a un sofisticado robot con un avanzado programa denominado código genético que le permite comunicarse, reproducirse, crear, sentir... Las emociones por consecuencia, están codificadas y pueden llevar a lo peor si no están bajo la vigilancia del programa máximo que es la conciencia - unas pocas de miles de neuronas localizadas detrás del hueso frontal, al que también se le refiere como al tercer ojo en las enseñanzas asiáticas de la antiguedad, y que solo existe en los seres humanos.

Una vez que este programa máximo que es la conciencia se instala en un robot, sin importar que este robot esté compuesto de materiales orgánicos o materiales inorgánicos, habremos alcanzado el ciclo completo de la creación de la vida, lo que los Elohim hicieron cuando nos crearon a nosotros a su imagen...

Nuestros científicos están en el proceso de Elohimización.

Otro buen artículo se publicó esta semana también sobre unos estudios paralelos que llevarán a la creación de la primera entidad biológica artificial.

Puede leerlo en Popular Science en:

http://www.popsci.com/popsci/medicin...014147,00.html

El artículo es acerca del Dr. Rasmussen de Los Alamos, uno de los científicos más avanzados en el campo de la creación de la vida. Su meta es crear una criatura totalmente nueva que se reproduzca. Otros 100 laboratorios por el mundo tambien están trabajando en ello. Lo que están intentando probar es que es posible hacer que una criatura rústica emerja de una combinación química apropiada, tal como estipula la teoría de la evolución.

Sin embargo, lo que en realidad están probando es que, dada la combinación química apropiada, los hombres pueden crear la vida en el laboratório. Ya que a cuanto más mezclas hagan, más van a ver que la vida necesita de un poco de ayuda para que pueda comenzar, un poco de inteligencia para que esté bien diseñada y un poco de buen humor para que sea divertido...


Publicada en sab 05 feb 2005 - 07:56:25

http://es.raelianews.org/news.php?extend.216

Vídeos
http://es.rael.org/rael_content/intro.php
http://es.rael.org/e107_plugins/raeltv_menu/view.php

Última edición por KIKO fecha: 14-11-2007 a las 18:09.
Responder Con Cita
Publicidad




  #3  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de OTTAWA
OTTAWA OTTAWA is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 10 2005
Mensajes: 1.432
Predeterminado

Yo sólo decír que me alegro de que se dé cobertura a esa línea...eso si, las congeturas y los enclaves donde se situe o como se interpreten...eso ya es otro cantar!
Este mes compraré la revista.
;-)

Me parece un tema dígno de estár en vários apartados del foro...
__________________
No existe luz más poderosa que la luz de la imaginación...viviendo en ella seras líbre, si realmente quieres serlo
Responder Con Cita
Publicidad




  #4  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de KIKO
KIKO KIKO is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 5 2005
Mensajes: 5.341
Predeterminado

Sí, además de en Ciencia, podría estar también en Ovnis, en Conspiraciones para los que empiezan a preguntarse si fuimos creados por extraterrestres y en Religiones y Espiritualidad.


Bueno al lorito este viernes 16 porque van a tocar este tema en la radio, en Punto Radio, entrevistarán a uno de esos periodistas de la revista Año/Cero en Luces en la Oscuridad. Programa que emiten los viernes de 01,30h a 04,00h y los sábados de 01,00h a 04,00h (madrugadas del sábado y del domingo).

Podeis escucharlo en directo entrando en www.puntoradio.com

Un saludo.

Última edición por KIKO fecha: 15-11-2007 a las 09:14.
Responder Con Cita
Publicidad




  #5  
Antiguo 14-11-2007
**celesthe_azul**
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

gracias KIko, pero a esa hora.....????? uf! como que ya me duermo...que pena..todos los programas de radio de este tipo los hacen de madrugada.
ya nos contaras......
saludos,
Responder Con Cita
Publicidad




  #6  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de KIKO
KIKO KIKO is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 5 2005
Mensajes: 5.341
Predeterminado

Bueno, creo que ese es el encanto de ese tipo de programas, que los hagan de madrugada, si los hicieran por la mañana o por la tarde perderían mucho ¿no crees? ya no sería lo mismo. Estos programas gustan más escucharlos de noche, a los románticos y los amantes de la magia y el misterio nos gusta más escucharlos bajo la luz de la Luna y las estrellas.

Tranquila si duermes, puedes dormir tranquila porque un servidor, cuando se descargue la entrevista en la página del programa, te colgará aquí la entrevista y la podrás escuchar de principio a fin, y no esta sola, cualquier entrevista.

1 besico, como diría Mondo.

Última edición por KIKO fecha: 14-11-2007 a las 18:03.
Responder Con Cita
Publicidad




  #7  
Antiguo 15-11-2007
**celesthe_azul**
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado


GRaaaaaciaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kiko, pues me iría muy bien, así lo escucharía mientras hago otras cosas. te lo agradezco mucho.
un abrazo , eres un angel jijiji.
un besito, y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Publicidad




  #8  
Antiguo 15-11-2007
Avatar de KIKO
KIKO KIKO is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 5 2005
Mensajes: 5.341
Predeterminado

Sin duda echaría unas lágrimas emocionado por tus palabras, pero no lo haré porque como ya te he dicho, me gusta mirar las estrellas y mis lágrimas me impedirían verlas.

Responder Con Cita
Publicidad




  #9  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de KIKO
KIKO KIKO is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 5 2005
Mensajes: 5.341
Predeterminado

Para los trasnochadores interesados:

El tema lo tocan hoy viernes a las 03.41h, ya la madrugada del sábado.

Saludos.
Responder Con Cita
Publicidad




  #10  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de KIKO
KIKO KIKO is offline
Super Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: 5 2005
Mensajes: 5.341
Predeterminado

Aquí una entrevista que en su día hizo dicho programa a la portavoz del Movimiento Realiano en España, interesante...


LUCES EN LA OSCURIDAD - SÁBADO 3 DE MARZO DE 2007

MOVIMIENTO RAELIANO
PRINCESS LOONA, portavoz del Movimiento Raeliano en España

http://princessloona.over-blog.com/


Cada vez son más las personas que creen que no estamos solos en el Universo, que hay vida más allá de las fronteras del planeta Tierra.

Pero profundizando más en esta creencia, existe un grupo de personas que comparten la idea que estos seres extraterrestres fueron los creadores de la vida. Estas personas forman parte del llamado Movimiento Raeliano.

En el año 1973, Rael, un periodista francés, fue contactado por un ser extraterrestre. Este individuo le contó a Rael la tarea que había llevado a cabo su pueblo desde los inicios de nuestros tiempos: la creación de todo ser vivo en nuestro planeta.

Este sujeto también le confesó que la humanidad empieza a alcanzar la madurez suficiente como para que ellos, los llamados Elohim, puedan entrar en contacto con los habitantes de la Tierra. Este contacto, sin embargo, no se realizaría hasta que los humanos construyan una embajada, como símbolo de aceptación de la llegada de este pueblo creador.

Esta noche, desde Luces en la oscuridad, intentaremos averiguar más acerca de las bases ideológicas del Movimiento Raeliano. Para ello, contamos con Princess Loona, portavoz del movimiento en España.

Bienvenida Loona.

1.- Según lo que le dijo aquel ser extraterrestre a Rael, los Elohim fueron los creadores de la vida en nuestro planeta. Muchas religiones creen en un Dios creador de todas las cosas. Las personas ateas optan por la postura de la teoría de la evolución. ¿Cómo se entiende esta creación en el raelismo?

El Raelismo, tiene como propósito dar a comprender en lenguaje moderno como la creación de la vida en la tierra tuvo lugar, corroborando de esta manera las escrituras religiosas que hay por todo el mundo y desmitificando el mito de Dios.

A los profetas antiguos se les entregó un mensaje parecido al de Rael, en donde los Elohim explicaban a los humanos como la vida en la tierra había sido creada. Sin embargo estas gentes de hace milenios desconocían la ciencia y la tecnología, nunca habían oído a hablar del código genético ni de la ingeniería genética ni de laboratorios... entonces, estas personas del pasado, escribieron los mensajes recibidos de los Elohim tan buenamente como pudieron utilizando el lenguaje de su época y explicándolo de la única manera que sabían como, con metáforas comparando el barro con una vasija y otras parecidas para que las gentes de aquella época lo pudieran entender.

Como es lógico, en la antigüedad, un ser que pudiera crear la vida solo podía ser un Dios todopoderoso para ellos, ya que no podían concebir que otros humanos como ellos mismos hubieran podido avanzar de tal manera que fueran capaces de crear la vida de forma sintética.

2.- ¿Qué define mejor al Movimiento Raeliano: religión o filosofía?

El Movimiento Raeliano tiene varios propósitos, difundir los mensajes que explican nuestros orígenes y nos dan unas llaves-valores para nuestra sociedad actual para ayudarla a alcanzar la paz y construir la embajada para acoger los Elohim de vuelta a la tierra.

Es una filosofía en el sentido que nos da unos nuevos “mandamientos” adaptados a nuestra era moderna y se puede decir que es una forma de vida.

Y es una religión en el sentido en que nos enlaza con nuestros creadores (religión significa ligar /enlazar) y con el resto de seres humanos.

3.- ¿Qué visión tiene el Raelismo de la clonación humana?

El cuerpo humano es una máquina biológica y como todas las maquinas tiene un número limitado de años de funcionamiento. La clonación es el método por el cual una persona puede crear una copia de su propio cuerpo y descargar su personalidad y memoria y así poder seguir viviendo indefinidamente.

De la misma manera que cuando se nos estropea el ordenador compramos uno de nuevo y volvemos a colocar los programas y cosas que nos gustan, lo mismo podremos hacer en un futuro con nuestros propios cuerpos.

4.- Loona, ¿podrías explicarnos qué significa el término “meditación sensual”?

Meditación utilizando los sentidos. El ser humano puede percibir su entorno a través de sus sentidos. La meditación sensual (no sexual como algunos lo interpretan !!!) es un tipo de meditación que ayuda a agudizar nuestros sentidos y a través de ello podemos conectarnos mejor con todo lo que nos rodea y con lo infinitamente pequeño dentro de nosotros y lo infinitamente grande, el universo. En otras palabras, la meditación sensual nos ayuda a sintonizarnos con el todo, a sentirnos parte del todo. Esto quizás suena un poco desconocido para los Europeos pero en los países Asiáticos es algo común. La meditación además es al cerebro lo que la gimnasia es al cuerpo. Tal como uno ejercita el cuerpo, puede ejercitar la mente con la meditación... además de todos los beneficios añadidos de relajación, etc.

5.- Rael escribe sobre este espiritual personaje, pero ¿qué relación tiene Maitreya con el Movimiento Raeliano?

Maitreya es el nombre del llamado Instructor del Mundo. Las enseñanzas de este llamado guía, tienen la finalidad de ayudar al ser humano a entender las leyes espirituales, principalmente la ley de Causa y Efecto. Trabajando con esta ley, se podrían llegar a comprender los problemas económicos, sociales y medioambientales.

Rael es el Maitreya. Me explico... En las escrituras Budistas, está profetizado que el Maitreya (el mesias para ellos) nacerá en el año 3000 del calendario budista en un país de occidente que lo llaman el "país del gallo", este país del gallo es Francia (galo viene de gallo) y cuando nació Rael en 1946 el presidente era Charles de Gaulle, que también significa Gallo. Según el calendario budista de la rama Norte, el año 3000 corresponde al año cristiano 1973, que es el año en el que los Elohim contactaron con Rael. También dice la profecía que el Maitreya aparecerá al cabo de 7 días. Los Elohim se encontraron con Rael durante 7 días consecutivos para dictarle los mensajes y al día 7 se había convertido en el Maitreya, el Mesías que ellos esperan. Este Mesías como decíamos trae unas llaves para que se puedan comprender los misterios del pasado y lo que nos deparará el futuro. Hay más pruebas que nuestros miembros asiáticos han encontrado de que Rael es el Maitreya pero de momento lo dejamos aquí para no alargarnos demasiado...

Última edición por KIKO fecha: 16-11-2007 a las 23:27.
Responder Con Cita
Publicidad




Respuesta

Enlaces

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.3
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
©Editorial América Ibérica, S.A.

Editorial América Ibérica, S.A.